RCD / NOTICIAS

Todo el mundo habla maravillas, dice Gerard Valentín de su nuevo Club

14/07/2017 13:35

Gerard Valentín fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo. Explicó que su pase al Dépor fue "bastante rápido. Me salió la posibilidad de venir, y yo encantado".

En este sentido, el nuevo lateral deportivista asegura que "yo quería venir. Cuando los clubes se pusieron de acuerdo, yo encantado".

Admite estar "muy ilusionado. Mis características son velocidad, soy bastante ofensivo pero intento estar concentrado en defensa. Y trabajar".

Promete estar dispuesto "siempre a aprender. Estos años he aprendido de todos mis compañeros y entrenadores. Espero seguir haciéndolo aquí".

Sobre su acogida en el vestuario, solo tuvo palabras de elogio: "Son gente muy cariñosa. La verdad es que me han aceptado rápido".

Del Dépor, su nuevo club, manifestó Gerard Valentín que "es un equipo histórico, más o menos sabes de todo. Sabía la historia. Al final todo futbolero sabe la historia que ha tenido, sobre todo en estos últimos años. He ido viendo algún partido como aficionado. Cuando ya sabía que venía, me informé un poco más de la ciudad, de las instalaciones. Todo el mundo habla maravillas".

Más noticias de: GERARD VALENTIN