RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Trabajado triunfo del Infantil en Carballo

El Infantil, campeón del subgrupo B norte de la Liga Gallega, inició con triunfo por la mínima en As Eiroas (0-1) ante el Bergantiños CF la Segunda Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego, en su grupo norte.

Un gol de Janusz en la primera parte valió los tres puntos para los pupilos de Alberto Suárez.

Con este resultado, el Infantil suma 8 puntos al frente del subgrupo.

Infantil: Joel, Guille, Yago, Íker Fernández, Janusz, Abel, Lucas, Frank, Leandro, Borja y Marcos. También jugaron: Íker Casuso, Hugo, Mosquera y Xabi.

Además del Bergantiños CF, quinto en el subgrupo A norte de la primera fase, los demás rivales del conjunto blanquiazul serán los otros cuatro primeros clasificados del citado subgrupo A: CD Conxo Santiago, Cidade de Ribeira CF, Bertamiráns FC y Victoria FC.

El formato será de liga a doble vuelta. Al concluir esta segunda fase, los ocho primeros ascenderán a la recién creada División de Honor para la temporada 2022-23. A mayores, los dos primeros jugarán las semifinales contra los dos primeros del grupo sur, a partido único en casa del mejor clasificado. La final para decidir el campeón de la Liga Gallega será en una sede que dictaminará la Federación.

La próxima semana, el Infantil recibe en Abegondo al Victoria FC.