RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trabajo específico para los atacantes, esta tarde en Abegondo

El Deportivo realizó esta tarde la segunda sesión de entrenamiento prevista para hoy lunes 16 de julio, con Diego Rolan y Carlos López al margen del grupo.

Natxo González ordenó un trabajo específico de movimientos ofensivos con finalizaciones para los atacantes (Borja Valle, Christian Santos, Pedro Sánchez, Carles Gil y Fede Cartabia), supervisado por Bernardo Tapia.

Mientras tanto, el resto de futbolistas realizaba en la otra parte del campo 2 un ejercicio de posesión y presión tras pérdida.

La tarde arrancó con un calentamiento y unos rondos; y concluyó con series de potencia aeróbica para los futbolistas de campo.

Mañana martes también habrá doble turno de entrenamiento en Abegondo: 10:30 y 18:30 horas.

Francis, primer mundialista en regresar a los entrenamientos con el Dépor

El meta nigeriano Francis Uzoho fue el primer internacional en ponerse a trabajar con el Deportivo tras su paso por el Mundial de Rusia, finalizado ayer.

El guardameta blanquiazul, titular en los 3 partidos que jugó el equipo africano en la primera fase, ya está desde hoy lunes a las órdenes de Yván Castillo, preparador de porteros blanquiazul.

La sesión de esta mañana consistió en un calentamiento con balón, un circuito físico con remates a portería, una tarea de posesión y, para concluir, acciones de entradas por banda y finalizaciones.

Tuvieron sesión de fisioterapia Diego Rolan y Carlos López; mientras que Borja Valle y Guilherme realizaron una parte con el grupo y otra con el readaptador, Fran Molano.

Por la tarde habrá un nuevo entrenamiento, a las 18:30 horas en Abegondo.