RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trabajo esta mañana para el Dépor entre dos jornadas de descanso

Con ocho días de margen entre el partido del pasado sábado 16 de octubre en ABANCA-RIAZOR frente al UD San Sebastián de los Reyes y el del próximo domingo 24 en El Sardinero ante el Real Racing Club (12:00 horas, Footters), es decir, con una semana larga por delante, Borja Jiménez concedió dos días de descanso a su plantilla, ayer domingo y mañana martes, pero interrumpidos por una sesión matinal hoy lunes en Abegondo.

Después de un calentamiento con rondos, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un ejercicio de fútbol en el campo 2. Con un partido en espacio reducido, en el que ya no participaron los titulares el sábado ante el UD Sanse, concluyó esta mañana de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Tuvieron entrenamiento específico Pablo Trigueros, Alberto Benito y Valín, quien ya realizó la primera parte de la jornada con el resto de sus compañeros.

Noel, Trilli, Yeremay y Alberto fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

La plantilla blanquiazul está citada de nuevo el miércoles 20 de octubre a las 9:00 en Abegondo para desayunar; y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.