RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trabajo físico y táctico para el primer equipo, esta mañana en Abegondo

El Deportivo, hoy con los porteros fabrilistas Álex Cobo y Pedro López, alternó esta mañana trabajo físico y táctico en el entrenamiento diario en Abegondo, ya con los cinco sentidos puestos en la visita del Real Zaragoza a ABANCA-RIAZOR, prevista para este domingo 16 de diciembre (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).

Así, tras un calentamiento, el preparador físico Julio Hernando diseñó en primer lugar un circuito de fuerza con balón en el campo 3.

A continuación, Natxo González tomó la batuta para, en el campo 2, dirigir en una mitad de campo un ejercicio táctico ofensivo con un grupo de futbolistas; y un trabajo defensivo con el resto de la plantilla en la otra parte del terreno de juego.

Un partido a mitad de cancha, también con el técnico deportivista impartiendo constantes instrucciones, puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Se entrenaron al margen del grupo, bien con los fisioterapeutas o bien con el readaptador: Gerard Valentín, Carlos Fernández, David Simón, Diego Caballo, Fede Cartabia y Dani Giménez, este con una contusión en un glúteo.

Mañana jueves, la plantilla está citada de nuevo en Abegondo a las 11:00 horas.