RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trabajo habitual post-partido en el Dépor, con dos grupos en Abegondo

Ya advirtió en varias de sus comparecencias públicas Rubén de la Barrera, técnico deportivista, que no quería altibajos en el equipo según los marcadores de los partidos.

Con esta premisa, y rota ayer ante el CD Guijuelo la dinámica de malos resultados, el Dépor regresó a los entrenamientos esta mañana en Abegondo con su rutina habitual.

Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR se entrenaron al margen del grupo, con trabajo de movilidad, rondo y tareas de recuperación en el vestuario. A este grupo se unió el fabrilista Adri Castro, que jugó ayer en O Poboado de As Pontes con el filial deportivista.

Para los deportivistas que no actuaron de inicio, incluido el meta fabrilista Alberto, la mañana fue de alta intensidad. Hubo rondo, una tarea de posesión, un ejercicio de transiciones ofensivas y, para concluir, fútbol en espacio reducido. Casi hora y media de sesión supervisada por Rubén de la Barrera. Keko se ejercitó en el gimnasio, con entrenamiento específico; además de Miku, el único jugador de la plantilla a día de hoy con molestias físicas.

Mañana martes 16 de febrero habrá jornada de descanso. El Deportivo regresa a la Ciudad Deportiva el miércoles 17 a las 10:30 horas para comenzar a preparar la siguiente cita liguera, la visita al Racing de Ferrol prevista para el sábado 20 de febrero a las 19:00 en A Malata (TVG).