RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trabajo táctico y ensayo de acciones a balón parado, tareas principales de hoy en el Deportivo

El Deportivo acelera la preparación del primer partido en el grupo 1D de Segunda División B ante el Marino de Luanco, este domingo 4 de abril en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, TVG).

El conjunto blanquiazul parte como líder del grupo con 29 puntos, seguido por el Racing de Ferrol con 27. Con 25 arrancan esta segunda parte de la competición el CD Numancia, Compostela y UP Langreo.

Con solo la ausencia en el campo de Derik, aunque Héctor no dispone aún del visto bueno de los Servicios Médicos, y a mayores con el fabrilista Adri Castro, Rubén de la Barrera dispuso de un ejercicio táctico de salida de balón en el campo 2 y ensayo de acciones a balón parado como saques de banda o córners.

"Empezamos tranquilos la semana y con el paso de los días la sensación es la misma: la gente está metida, está conectada y eso es lo que importa", subrayó ayer el técnico coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

Mañana sábado 3 de abril el cuerpo técnico varió la programación inicial y al final el Dépor se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas.