RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Trece instituciones en la Grada Solidaria del Dépor-Atlético

- Foto: @PlenaGalicia - 

Trece instituciones sociales disfrutaron de la grada solidaria de Riazor en el Dépor-Atlético de Madrid de la 25ª jornada de LaLiga

Contra los madrileños, las entidades beneficiarias fueron Proyecto Social de Fútbol Sala La Marola, CPI de Sanceda, Cáritas interparroquial Coruña, Centro de Menores Concepción Arenal, SCDR-Ánimas, Hogar de Sor Eusebia, Centro de Menores José Calasanz, Colectivo Moucho, ACCEM, Remar, Fundación Adcor, Aspace y FADEMGA plena inclusión Galicia.

La Grada Solidaria de Riazor dispone de 250 localidades que cada partido son destinadas a ONGs, instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad. Como en este caso, atendiendo a la política de transparencia y RSC del Deportivo, siempre se publican las entidades que hacen uso de la grada solidaria. Hay que recordar que, para solicitarla, el protocolo está disponible en el departamento de RSC del Club en: responsabilidadsocial@rcdeportivo.es o en el 981 259 500 (Extensión 1: Oficina de Atención al Deportivista).