RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

Tres buenos triunfos en la cantera en esta jornada dominical

  En Tercera División, el Fabril se impuso al Vilalonga -2-1) en Abegondo. De esta forma, los pupilos de Cristóbal encadenan dos triunfos consecutivos, tras el conseguido el pasado domingo en Órdenes, y acceden a la zona alta de

Hoy domingo lograron además los tres puntos el Cadete B en A Coruña y el Infantil B en Oleiros. Por su parte, el Dépor Femenino B pagó con un empate (1-1) sus flojos primeros minutos ante el Victoria B.
 
Ayer sábado jugaron en Abegondo el Juvenil B (empate con el Santa Mariña) y el Cadete A (triunfo ante el Ural); y lejos de la ciudad deportiva el Juvenil A (empate en Lugo) y el Infantil A (triunfo sobre el Victoria). 
 
Por otra parte, el Benjamín A inició la competición liguera ayer sábado 1 de octubre, en la Primera Comarcal. Derrotó (0-9) en el campo de A Lavandeira de O Burgo al Sporting Burgo.
 
Falta sólo tres equipos de la cantera deportivista por arrancar las competiciones oficiales: Alevín A, Alevín B y Benjamín B. Los tres lo harán la próxima semana.
 
Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:
 
Tercera División
 
FABRIL 2 (Óscar y Blas) - VILALONGA 1
 
Categoría Femenina
 
Primera División Autonómica: DEPORTIVO FEMENINO B 1 (Natalia) - VICTORIA B 1
 
Categoría Juvenil
 
División de Honor: LUGO 0 - JUVENIL A 0
 
Liga Nacional: JUVENIL B 2 (Rojo y Muri) - SANTA MARIÑA 2
 
Categoría Cadete
 
División de Honor: CADETE A 2 (Pichu y Dani) - URAL 1
 
Liga Gallega, grupo 1º: VICTORIA B 1 - CADETE B 3 (Mario, Fito y Rares)
 
Categoría Infantil
 
Liga Gallega, grupo 1º: VICTORIA 0 - INFANTIL A 9 (Álvaro -2-, Noel, Fika, Jairo -2-,  Dani, Axel y un futbolista rival en propia meta)
 
Primera Autonómica, grupo 1º: OBRERO 0 - INFANTIL B 8 (Hugo Baldomar -3-, Quique -2-, Iván, Álvaro y Dani)
 
Categoría Benjamín
 
Primera Comarcal A Coruña, primera jornada: SPORTING BURGO 0 - BENJAMÍN A 9 (Jairo -3-, Bruno -2-, Álex -2-, Pablo Fernández y Eli)