RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tres grupos en el Dépor durante la sesión matinal de hoy lunes

El Deportivo se entrenó esta mañana en Abegondo en 3 grupos. Como es habitual después de cada partido, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR tuvieron una sesión de recuperación, con gimnasio, bicicletas estáticas y paso por la camilla de los fisioterapeutas. En este grupo estuvo también Peru Nolaskoain, que se perdió el choque ante el Extremadura UD a consecuencia de una amigdalitis.

Para el resto de la plantilla la sesión fue de alta intensidad sobre el césped, con Fernando Vázquez a los mandos. Hubo un calentamiento, un circuito físico con finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad a pesar de las altas temperaturas de Abegondo.

Los lesionados Somma, Uche, Salva Ruiz y Luis Ruiz, este con un esguince de tobillo sufrido el pasado sábado, continuaron con sus procesos de recuperación bien con los fisioterapeutas o bien con el readaptador, Fran Molano. Finalmente, Çolak se ausentó hoy del entrenamiento.

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo vuelve al trabajo el miércoles 15 de julio a las 11:00 en la Ciudad Deportiva.