RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tres jugadores del Dépor Summer Camp de Virginia se sumergieron en A Coruña y en el Dépor durante las dos últimas semanas

Tres alumnos del Dépor Summer Camp de Virginia (Estados Unidos), jugadores del Great Falls Reston Soccer Club, disfrutaron de dos semanas, desde el pasado 7 de junio, de la experiencia de entrenar y jugar con el RC Deportivo.

Estos jóvenes, que participaron en el Dépor Summer Camp organizado por la Fundación RC Deportivo en años anteriores en Reston (estado de Virginia), muy cerca de la capital estadounidense, Washington, fueron seleccionados para conocer el Dépor y A Coruña antes de la edición del Dépor Summer Camp de 2021. La actividad está enmarcada en el convenio de actividades anual con el club norteamericano.

Los jugadores pudieron vivir durante dos semanas la experiencia de entrenar con #ANOSACANTEIRA y convivir con los jugadores de la residencia del Hogar de Santa Margarita. Además, pudieron jugar un partido amistoso con el Infantil A y conocer de primera mano #ANOSACASA, el Estadio ABANCA-RIAZOR.

La edición 2021, del 19 al 30 de julio

El Dépor Soccer Camp de Virginia 2021 se desarrollará desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de julio. Será la tercera edición de una actividad que dura dos semanas y que sirve para llevar el Dépor y el sentimiento deportivista mucho más allá de nuestras fronteras.

Después de que la edición anterior se desarrollará telemáticamente, con jornadas de formación metodológicas para los entrenadores locales debido a la pandemia, este año a la localidad de Virginia se desplazarán dos técnicos de la cantera del RC Deportivo. Juan Villamisar y David Lagar, acompañados de Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo, supervisarán, organizarán y desarrollarán las actividades durante esas dos semanas en la zona.