RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trilli completó esta mañana con el grupo una sesión de menor carga física

Trilli continúa con paso firme su recuperación. El canterano blanquiazul completó hoy jueves todo el entrenamiento con el grupo, aunque la sesión fue de menor carga física.

Los Servicios Médicos blanquiazules comprobarán ahora la evolución del futbolista de #ANOSACANTEIRA en los próximos entrenamientos antes de dar el visto bueno para su regreso a la competición.

Borja Jiménez, después de un calentamiento, dispuso un ejercicio de finalizaciones, un ensayo de acciones a balón parado y un juego de habilidad técnica antes de poner rumbo de regreso a los vestuarios.

Trabajaron al margen Pablo Trigueros, Valín y Alberto Benito. Además del citado Trilli, Alberto, Yeremay, Juan Rodríguez y Noel completaron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Precisamente a instancias de los medios de comunicación, Alberto Quiles se refirió a Noel al recoger el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de septiembre: "Lo tratamos como uno más, por lo menos yo. Es uno más de la plantilla y hablo con él como si hablase con cualquier jugador. No tengo un trato especial. Yo llegué aquí y Noel ya estaba con el primer equipo". Además, apunta que lo ve "futbolísticamente muy bien y luego, como chaval, es también impresionante", concluye el delantero andaluz.

Mañana viernes, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas. Será la última sesión previa a la visita de la UD San Sebastián de los Reyes, prevista para el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas (Footters).