RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tristán, Valerón y Manuel Pablo con la selección

Diego Tristán, Valerón y Manuel Pablo forman parte de la convocatoria que este medio día ha dado a conocer el seleccionador nacional, Jose Antonio Camacho, para disputar los dos próximos partidos oficiales de la selección, correspondientes a la fase de cl

La principal novedad de la convocatoria es la llamada del seleccionador a Diego Tristán, la primera del jugador, que ve así recompensado el fantástico juego que está desplegando en los últimos partidos. También hay que destacar que esta convocatoria representa la vuelta de Valerón a la selección tras la disputa de la pasada Eurocopa.

El resto de los convocados son: Javi Moreno y Téllez del Alavés, Guardiola, Luis Enrique, Puyol y Sergi del Barcelona, Juanfran del Celta, Casillas, Helguera, Hierro, Raul y Munitis del Real Madrid, Nadal del Mallorca y Cañizares, Baraja y Mendieta del Valencia.

El primer partido se disputará el próximo 2 de Junio frente a Bosnia en el Nuevo Carlos Tartierre de Oviedo y el segundo frente a Israel en Tel Aviv.