RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Trofeo Grupo Nordés: El Deportivo se hace con el trofeo

El Deportivo se ha impuesto por dos goles a cero al Girondins y se ha llevado el Trofeo Grupo Nordés. En un encuentro disputado, en el que Irureta dió minutos a los menos rodados, los goles llegaron al final del encuentro, primero Changui y luego Pandiani

El encuentro, con escaso público en las gradas, permitió ver algunos detalles de los jugadores deportivistas así como la evolución de los que acaban de incorporarse tras sus lesiones. Amavisca gozó de una ocasión al final del primer periodo y los deportivistas buscaron la puerta rival sin fortuna. El colegiado expulsó a Sahnoun al final del primer periodo por reincidir en las faltas. Al final del primer tiempo cero a cero.

El peligro francés lo puso sobre todo Dugarry y Paulo Miranda.

Los equipos formaron de inicio con Roux, Afanou, Roche, Dhorasoo, Grenet, Sahnoun, Basto, Battles, Dugarry, Miranda y Sánchez por el Girondins. Como suplentes: Jemmali, Dionisio, Alicarte, Coudovel, Faget y Kossonogov.


Por el Deportivo: Nuno, Héctor, César, Hélder, Capdevila, Duscher, Emerson, Scaloni, Fran, Pandiani y Amavisca. Suplentes: César Sampaio, Changui, Jaime, José Manuel, Donato, David Pirri y Dani Mallo. En el segundo tiempo entraron Jaime, José Manuel, Pirri, Donato, Changui y Dani Mallo, este último muy ovacionado por el público coruñés. En los minutos finales entraría Sampaio.


En una segunda parte con muchos cambios en ambos equipos, el Deportivo impuso su juego y el equipo francés apenas pudo crear ocasiones. Changui, tras un sensacional pase de David Pirri, se quedaba solo delante del portero rival y picaba el esférico, consiguiendo adelantar al Deportivo en el marcador a escasos minutos del final.


Ya con el tiempo casi cumplido Pandiani se plantaba en soltario en el área del equipo Frances y de tiro raso al primer palo marcaba el segundo y definitivo tanto.