RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Turquía preconvoca a Emre Çolak y Marruecos confirma a Fayçal Fajr

  La Selección turca preconvocó a Emre Çolak para dos partidos oficiales de su selección el próximo mes de octubre; y Marruecos confirmó la presencia de Fayçal Fajr ante Gabón y Canad&aa

Emre Çolak, preconvocado con Turquía
 
Emre Çolak fue preconvocado por la selección de Turquía para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
 
Así, el jueves 6 de octubre, Turquía recibe a Ucrania (20.45, hora local) en la localidad turca de Konya, en el Konya Büyüksehir Torku Arena.
 
Por su parte, el domingo 9 de octubre, el combinado turco visita Islandia (18.45, hora local) en Laugardalsvollur deReykjavik.
 
La lista definitiva se hará pública este viernes 30 de septiembre. En caso de ser convocado, Emre Çolak tendrá que viajar a Turquía el domingo 2 de octubre, tras el partido ante el Sporting en Riazor.
 
Marruecos confirma a Fayçal Fajr
 
Fayçal Fajr ha sido convocado por el seleccionador de Marruecos para participar en los dos próximos partidos del combinado norteafricano frente a Gabón y Canadá.
 
Los partidos se disputarán los próximos días 8 y 11 de octubre. El primero a domicilio frente a Gabón (16.00, hora local), oficial y clasificatorio para el mundial, y el segundo amistoso en tierras marroquís ante Canadá.
 
El futbolista viajará el domingo 2 de octubre, tras el partido en Riazor ante el Sporting.
 
Costa Rica cuenta con Celso Borges para un amistoso en Rusia
 
La Selección de Costa Rica convocó al mediocentro deportivista Celso Borges para un amistoso ante Rusia, en la ciudad de Krasnodar (Rusia) el próximo domingo 9 de octubre.
 
El futbolista blanquiazul viajará directamente desde A Coruña a la concentración de Costa Rica en Krasnodar el domingo 2 de octubre.
 
Florin Andone, citado por Rumanía para dos partidos clasificatorios del Mundial de Rusia 2018
 
Florin Andone ha sido convocado por la Federación Rumana de Fútbol para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 en el próximo parón liguero del mes de octubre.
 
Así, el sábado 8 de octubre, Rumanía visita Armenia en Yerevan (18.00, hora local); y el martes 11 de octubre a Kazajistán en Astana (18.00, hora local).
 
El delantero deportivista tendrá que incorporarse a la concentración rumana el domingo 2 de octubre.