RCD / NOTICIAS

Tytoń advierte que 'nadie va a regalar los puntos. Tendremos que pelearlos todos'

Przemyslaw Tytoń compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Recuerda el internacional polaco que compartió vestuario con Pedro Mosquera y Fayçal Fajr, éste incorporado hoy tras sus vacaciones. Confiesa que antes de firmar "les pregunté cómo se vivía aquí porque vengo con mi familia. Me hicieron una buena presentación de la ciudad. Me dijeron que el tiempo no es igual aquí que en Elche, pero la comida es increíble, la afición es enorme. Esta información es muy importante para mí porque firmé un contrato por tres años".

13/07/2016 19:55

Subraya que al Deportivo "nadie le va a regalar los puntos. Tendremos que pelear todos los puntos. Seguí al Dépor la temporada pasada. La primera vuelta de la temporada fue muy buena. Tenemos que hacer algo similar o mucho mejor".

Ve normal la competencia en la portería, con la presencia además de Lux y de Rubén: "Hay equipos que tienen tres o hasta cuatro porteros. Nunca se sabe lo que puede pasar durante la temporada".

Reconoce que pasó una temporada complicada en Stuttgart, que acabó con el descenso del equipo alemán, y que está buscando "paz y desarrollarse como jugador".

Se marca como objetivo "intentar jugar aquí y después las puertas de la selección se abrirán".

Sobre sus otros compañeros de demarcación, de Germán Lux resalta su "experiencia y calidad"; mientras que dice de Rubén que "es un jugador nuevo como yo. Los tres pelearemos por la titularidad".

Más noticias de: TYTOŃ