RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Uche y Gandoy se unieron esta mañana a los entrenamientos del Deportivo

Uche Agbo y Yago Gandoy trabajaron esta mañana en la Ciudad Deportiva con el Deportivo.

El mediocentro africano está de regreso de Nigeria, a donde viajó con permiso del Club para pasar unos días en Navidad. En el caso del centrocampista coruñés, finalizó la cuarentena y los Servicios Médicos confirmaron su regreso con un test negativo en COVID-19.

Así pues, los únicos jugadores al margen a día de hoy son Miku, Borja Galán y Diego Rolan, que se quedó en su domicilio con fiebre. Por este motivo, el delantero uruguayo pasará en su casa la prueba de coronavirus a la que se sometió hoy el resto de la plantilla deportivista y cuerpo técnico.

Con Adri Castro en su domicilio, el meta Alberto, Juan Rodríguez y Manu Mosquera fueron los fabrilistas que hoy estuvieron a las órdenes de Fernando Vázquez.

El técnico dispuso esta mañana, tras un calentamiento con rondos, un partido en el campo 2 y una tarea táctica con finalizaciones.

Mañana martes, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00 horas. Al concluir, Fernando Vázquez hará pública la lista de convocados para el partido de Copa de SM El Rey de este miércoles 6 de enero en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas) ante el Alavés, a partido único.