RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Última semana de asientos reservados para la renovación de personas socias

Deportivista:

Si aún no has renovado tu abono del Dépor para la temporada 2022-2023, o si lo has hecho, pero conoces a Deportivistas de tu entorno que todavía no, recuerda y recuérdales que, en muy pocos días, finaliza el plazo de reserva de localidades de persona socia en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Si quieres garantizar el mismo asiento que la pasada temporada debes renovar tu abono dentro de los siguientes plazos:

Presencialmente hasta el viernes 12 en la Oficina de Atención al Deportivista, dónde solo se atiende con la cita previa que debes solicitar en citaprevia.rcdeportivo.es.

Online  (en https://xerion.rcdeportivo.es/renovacionhasta el lunes 15 de agosto a las 23:59 h. (Para evitar incidencias de última hora te recomendamos renovar con anterioridad puesto que en caso de incidencias telemáticas no hay servicio de atención el fin de semana -sábado 13 y domingo 14- ni festivos -lunes 15-)

Por transferencia debes realizarla y enviar el justificante identificando el titular del abono a atencion.deportivista@rcdeportivo.es antes del viernes 12 de agosto a las 20:00 h.

A partir del día 16 se puede seguir renovando pero ya sin la garantía de disponer de la misma localidad que la pasada temporada ya que al liberar las localidades no renovadas es posible que otra persona socia la solicite como cambio de ubicación.

La pérdida y consiguiente cambio de localidad no conlleva, en ningún caso, la pérdida de la antigüedad como persona abonada del Dépor.

Aquí encontrarás toda la información de la campaña de abonos y los enlaces para poder renovar online: https://www.rcdeportivo.es/abonos

¡Gracias por tu compromiso, un año más, con nosotros, con tu equipo!