RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Últimas citas de los internacionales, con solo participación para Gaku

- Foto: @jfa_samuraiblue -

Ayer martes hubo cita para los internacionales blanquiazules: Gaku, Montero y Lampropoulos.

Solo tuvo minutos el futbolista nipón, mientras que el español y el griego siguieron sus partidos desde el banquillo.

Todos ellos emprenden ya viaje de regreso a A Coruña para incorporarse en los próximos días a la disciplina blanquiazul.

Gaku también jugó en Tayikistán el partido completo

Gaku Shibasaki se enfrentó con Japón a Mongolia y Tayikistán en partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa de Asia de China 2023.

Ayer martes 15, la selección japonesa venció a Tayikistán en el Estadio de la República Central de la capital Dusambé (0-3). Gaku disputó el partido completo.

El primero de estos encuentros, ante Mongolia, se jugó en el Saitama Stadium en Japón el pasado jueves 10 de octubre. Gaku fue titular y participó los 90 minutos en la goleada nipona: 6-0.

Montero, en el banco en el partido de la sub-21 en Montenegro

La selección española sub-21 contó con el deportivista Javi Montero para dos partidos.

Ayer martes 15, la selección visitó en Podgorica a Montenegro (0-2), en choque este clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

El zaguero deportivista estuvo en el banquillo los 90 minutos.

El jueves 10 de octubre en Córdoba, España igualó (1-1) ante Alemania en un encuentro de carácter amistoso, en el que se enfrentaron los dos últimos campeones europeos de la categoría.

Montero saltó al césped en el minuto 73 en sustitución de Aitor Buñuel, ya con 1-1 en el marcador, resultado que sería definitivo.

Lampropoulos, sin minutos en Atenas ante Bosnia Herzegovina

Vasileios Lampropoulos estuvo convocado por Johnny van't Schip para dos partidos de la selección griega.

Los encuentros son clasificatorios para la Euro 2020, dentro del grupo J.

La segunda cita para Grecia fue ayer martes día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas. El combinado heleno, con Lampropoulos en el banco, venció por la mínima (2-1).

El pasado sábado 12 de octubre, los griegos cayeron frente a Italia en Roma (2-0). El central blanquiazul siguió el encuentro desde el banquillo y no llegó a saltar al césped.

Víctor Mollejo abrió la cuenta goleadora de España sub-19 ante Serbia en el Torneo de Clasificación de Belgrado

Víctor Mollejo disputó con la selección española sub-19 el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia), en el que logró el pase a la Ronda Elite.

El tercer y último partido fue el pasado lunes ante la anfitriona Serbia en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova. El atacante deportivista abrió el marcador a los 7 minutos en un partido que acabó con claro triunfo hispano (0-4).

Mollejo fue relevado en el minuto 54, ya con 0-3, por Cedric Wilfried.

La segunda cita para España fue el viernes 11 ante Rumanía en el FK Rad Stadium de Belgrado. El combinado español se impuso por 1 gol a 0, gracias al acierto de Borja Sainz en un choque en el que el deportivista fue titular hasta que en el minuto 90 de partido dejó su lugar en el campo a Juan Miguel Latasa.

El primer rival de los españoles fue el martes 8 Lituania, a la que derrotaron (2-0). Mollejo siguió el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

Los resultados de España en este torneo fueron los siguientes:

Martes 8 de octubre
ESPAÑA 2 - LITUANIA 0

Viernes 11 de octubre
ESPAÑA 1 - RUMANÍA 0

Lunes 14 de octubre
SERBIA 0 - ESPAÑA 4