RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Últimas dos semanas para mantener el asiento en el Estadio ABANCA-RIAZOR

El RC Deportivo recuerda a sus seguidores que restan solo 15 días para que los socios puedan renovar su abono en el mismo asiento de la campaña pasada.

El jueves 2 de agosto se agotará el plazo para mantener asiento y para aprovecharse del precio un 5 por ciento inferior (10 por ciento en el caso de la modalidad ADN Blanquiazul) al de la Temporada 2017-2018 en todas las localidades del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Con posterioridad se reservarán unos días (del 3 al 7 de agosto) para los abonados que deseen cambiar de asiento. Del 8 al 10 de agosto se podrán dar de alta nuevos socios en asientos liberados, siempre mediante cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es). Desde el 11 de agosto los precios de los abonos se incrementarán un 5 por ciento.

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n), por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa, que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019