RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Últimas plazas en uno de los turnos del Dépor Campus Cabreiroá Indoor 2017

Los I DéporCampus Cabreiroá Indoor, que tendrán lugar del martes 26 y al sábado 30 de diciembre y que están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, están a punto de completar la disponibilidad de plazas en uno de sus turnos. Concretamente el que se desarrollará en la sede de Fútbol Indoor Coruña (de 10:00 a 14:00 horas). También continua abierta la inscripción con disponibilidad de plazas en PadelPlus (de 10:00 a 14:00 horas). En ambas sedes, el transporte está incluido

El RC Deportivo pone en marcha los DéporCampus Cabreiroá Indoor, que tendrán lugar por primera vez en la semana entre Navidad y Fin de Año, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña (A Grela) y PadelPlus (Alvedro).

Esta novedosa actividad cuenta con plazas limitadas, un total de 90, distribuidas en 45 por cada uno de las sedes, y límite de inscripción el 21 de diciembre o al agotar plazas.

Como en todos los DéporCampus, los inscritos contarán con transporte gratuito, seguro de accidentes deportivo, un equipamiento (camiseta, pantalón y medias) por alumno, un almuerzo diario (agua y fruta) y el diploma acreditativo de la participación. Además, participarán en un sorteo de regalos.

Los DéporCampus Cabreiroá Indoor tienen como principal objetivo el perfeccionamento de los fundamentos técnicos de los jugadores: la conducción, el control, el pase, el regate y el golpeo de balón, en unas condiciones de entrenamiento y unas instalaciones propicias para la mejora individual del jugador, supervisados por técnicos de la cantera del Real Club Deportivo.

Más información (precios, descuentos, formas de pago, paradas de bus...) e incripciones aquí.