RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Último día de renovaciones con el asiento reservado

El Real Club Deportivo afronta el último día (hasta las 20:00 h. en la OAD y hasta las 00:00 h. online) de reserva de asientos para renovación a socios de la pasada campaña con 16.806 abonados. En el primer día de agosto 930 deportivistas renovaron en la Oficina de Atención al Deportivista, 552 lo hicieron en abonos.rcdeportivo.es y 37 son nuevos socios del Club. Hoy la OAD permanecerá abierta, como cada día, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Aunque este año no hay Trofeo Teresa Herrera en verano y LaLiga no empieza en ABANCA-RIAZOR hasta la cuarta jornada del campeonato contra el Sporting, es importante recordar que estas son las fechas destacadas del calendario de la campaña de abonados:


3 al 7 de agosto: cambios de localidad de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.

8 al 10 de agosto: alta de socios de asientos liberados solo mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n), por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es), que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019