RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Último entrenamiento del Dépor hoy jueves antes de un fin de semana de descanso obligado

El Dépor puso el punto y final a una semana sin liga con un último entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tocaba rendir visita al Extremadura UD en el Estadio Francisco de la Hera con motivo de la 35ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF. La retirada de la competición del conjunto extremeño hace que el equipo blanquiazul sume sin jugar 3 puntos al decretar la RFEF 0-2 el resultado del no partido. Así pues, el Deportivo tiene ya 68 puntos en la segunda plaza de la tabla, a 6 puntos del tercero, el Racing de Ferrol, que se mide el sábado a las 19:00 al Unionistas de Salamanca CF en la capital castellana.

Esta mañana, Borja Jiménez decidió adelantar la sesión media hora, a las 10:00 en lugar de la habitual de las 10:30, con el fin de que futbolistas y técnicos puedan desplazarse a sus lugares de origen y disfrutar con la familia del viernes, sábado y domingo libres.

Diego Villares, en rueda de prensa, manifestó que la plantilla encara esta semana especial como "una desconexión para afrontar con ganas el último tramo que nos queda, más esos playoff. El calendario quiso que nos tocara descansar este fin de semana y sin problemas por nuestra parte".

Con las ausencias en el campo de Lapeña, Antoñito, Víctor y Doncel, todos ellos con entrenamiento personalizado; Trilli, Noel, Yeremay, Iván Guerrero y David Suárez fueron la representación hoy de #ANOSACANTEIRA.

Tras un calentamiento, Borja Jiménez dispuso unos rondos y un partido a tres cuartas partes del campo 2.

El Dépor vuelve al trabajo el lunes 9 de mayo a las 17:30 en Abegondo ya para empezar a preparar la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR.