RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un circuito de fuerza con finalizaciones 'recibe' al Dépor en su regreso a los entrenamientos

El Deportivo regresó esta mañana a los entrenamientos después de un inicio de semana atípico, puesto que hubo descanso el domingo, trabajo el lunes y nuevo parón ayer martes antes de arrancar hoy definitivamente la semana previa a la visita al Real Racing Club de este domingo 24 de octubre a las 12:00 en El Sardinero (Footters).

El cuerpo técnico 'recibió' esta soleada mañana a la plantilla con un circuito de fuerza por grupos con finalizaciones. Un ejercicio de fútbol con porterías pequeñas en el campo 2, un trabajo táctico ofensivo en el 3 y fútbol en espacio reducido completaron una intensa jornada sobre el césped, que se prolongó por encima de las dos horas de duración.

Tuvieron entrenamiento específico Pablo Trigueros y Alberto Benito; puesto que Valín completó ya toda la sesión con el grupo.

Sin Noel, citado por el Juvenil A para el histórico partido de esta tarde en ABANCA-RIAZOR de la UEFA Youth League, los representantes de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy miércoles fueron Trilli, Yeremay, Brais Val y Alberto.

La plantilla blanquiazul está citada de nuevo mañana jueves 21 de octubre a las 10:30 en ABANCA-RIAZOR para la habitual sesión semanal a puerta cerrada.