RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Un competitivo Cadete acaba quinto clasificado en el Torneo del Algarve

El Cadete blanquiazul, campeón del subgrupo A de la División de Honor a falta de dos jornadas, participó desde el pasado viernes en un Torneo Internacional en El Algarve, que se jugó en las localidades lusas de Albufeira y Silves.

El equipo que prepara Darío Cotelo quedó encuadrado en la Primera Fase en el grupo B con estos rivales: ISR y Football Ambitions (Países Bajos), Sporting CP (Portugal), KS Górnik Zabrze (Polonia), Vasalunds IF (Suecia) y KRC Genk (Bélgica).

Ayer sábado, los blanquiazules ganaron 2 partidos y solo fueron superados por el KRC Genk. La primera jornada del viernes se saldó con 2 victorias, una de ellas de postín ante el Sporting CP, y un empate sin goles.

Con estos resultados, el Cadete acabó la primera fase en tercera posición con 13 puntos, solo por detrás del KRC Genk y del Sporting CP.

Hoy domingo, en la pelea por la quinta plaza, el conjunto deportivista se impuso por 1-0 al Imortal DC de Portugal y al Football Ambitions de Países Bajos; con lo que logró esa destacada posición.

El Cadete demostró su competitividad en este torneo que reunió a algunas de las mejores canteras de España, Portugal y Europa. Los blanquiazules ganaron 6 partidos, empataron 1 y perdieron 1; con un total de 10 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Los resultados del Cadete fueron los siguientes:

Viernes 11 de marzo
ISR 0 - CADETE 3 (Lucas Taibo, Samuel y Mesfin)
CADETE 1 (Mesfin) - SPORTING CP 0
CADETE 0 - KS GÓRNIK ZABRZE 0

Sábado 12 de marzo
VASALUNDS IF 0 - CADETE 3 (Dani Estévez, Jorge García y Mesfin)
CADETE 0 - KRC GENK 3
FOOTBALL AMBITIONS 0 - CADETE 1 (Oreiro)

Domingo 13 de marzo
Posiciones del 5º al 8º
CADETE 1 (Lucas Taibo) - IMORTAL DC 0
CADETE 1 (Oreiro) - FOOTBALL AMBITIONS 0

Debido a este torneo, el encuentro del fin de semana correspondiente a la 21ª jornada de liga del Cadete ante el CD Lugo en Abegondo se jugará este martes 15 de marzo a las 18:30.