RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Un Dépor ABANCA B con nueve bajas se viene de vacío de Santander

Un Deportivo ABANCA B con muchas ausencias no pudo arañar nada positivo en su visita al CDE Racing Féminas (5-2), en partido correspondiente a la 2ª jornada en la Fase por el Título de Primera Nacional, grupo 1C.

Kevin Cabado no pudo contar en este choque en Cantabria con las seis futbolistas citadas por el Deportivo ABANCA para el partido ante el FC Barcelona: Patri López, Carlota, Eva Dios, Tati, Sara Álvarez y Jessica. A mayores, María Figueroa, Marta Rico y Aroa Guerra también se perdieron el encuentro por lesión.

Con este panorama, jugaron con las blanquiazules hasta seis futbolistas del Orzán y un total de cinco de categoría cadete. Eva Santamaría y Navia fueron las autoras de los goles deportivistas.

Con este resultado, el Deportivo ABANCA B se queda en la cuarta plaza del grupo con 33 puntos. La cabeza de la tabla está a ocho puntos, ahora en manos del Victoria CF con 41 puntos.

Deportivo ABANCA B: Nuria Gómez, Aroa González, Paula Novo, Laura Rivas, Antía Brage, Nuria Torres, Lara, María Calvo, Eva Santamaría, Navia y Andrea Ansede. También jugaron: Uxía, Laura Testa, Lucía, Laura Deus y Ainhoa.

El próximo fin de semana, el Deportivo ABANCA B recibe en Abegondo al Gijón FF.

Los resultados del Deportivo ABANCA B en esta segunda fase son los siguientes:

Deportivo ABANCA B 5 (Patri López -3-, Carlota y Eva Santamaría) - Oviedo Moderno CF B
CDE Racing Féminas 5 - Deportivo ABANCA B 2 (Eva Santamaría y Navia)