RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Un Dépor ABANCA B sólido mantiene ante el UD Mos su renta al frente de la tabla

El Deportivo ABANCA B sólido en las dos áreas tumba (4-1) al UD Mos y mantiene su ventaja al frente de la Primera Nacional.

Laura Otero, Carmen Carballada, Paula Novo y Paula Monteagudo fueron las goleadoras blanquiazules en este choque correspondiente a la 9ª jornada.

Con este resultado, el equipo que prepara Kevin Cabado lidera la clasificación con 25 puntos, con 3 de ventaja sobre el Sporting de Gijón, su inmediato perseguidor con 22 puntos.

Deportivo ABANCA B: Nuria Gómez, Lucía Mariño, Paula Novo, María Calvo, Paula Monteagudo, Marta Rico, Carmen Carballada, Laura Otero, Tati, Lucía Rivas y Noela. También jugaron: Abril Pazos, Uxía Cabada, Elena Vázquez, Laura Testa y Celia.

No fue la única cita de esta semana para el Dépor ABANCA B, puesto que el pasado miércoles derrotó (5-2) a la Selección Gallega sub-17 en un amistoso disputado en Abegondo. El técnico blanquiazul no pudo contar en este encuentro con Ansede, lesionada; ni con Lucía Rivas, Abril Pazos y Elena Vázquez, que jugaron con el combinado galaico; al igual que Laura Santos, Macarena González, Sara Cercido, Uxía López y Ana Capelo, todas ellas del Orzán SD Cadete Femenino. Laura Otero -3-, Iria Otero y Uxía Cabada fueron las autoras de los goles blanquiazules mientras que los de Galicia fueron obra de dos futbolistas cadetes del Orzán SD: Lucía Rivas y Ana Capelo.

El próximo fin de semana, las blanquiazules visitan al Lóstrego CF.

Los resultados en liga hasta la fecha del Deportivo ABANCA B son los siguientes:

Victoria CF 0 - Deportivo ABANCA B 0
Deportivo ABANCA B 7 (Noela -3-, Marta Rico, María Calvo, Paula Monteagudo y Laura Otero) - CD Oceja 0
Real Oviedo B 0 - Deportivo ABANCA B 1 (Tati)
Deportivo ABANCA B 2 (Marta Rico y Noela) - Sporting de Gijón 1
Gijón FF 0 - Deportivo ABANCA B 3 (Noela -3-)
Deportivo ABANCA B 1 (Lucía Rivas) - Real Avilés CF 0
Deportivo ABANCA B 3 (Laura Otero, Paula Monteagudo y Noela) - CD Olímpico de León 0
Deportivo ABANCA B 4 (Laura Otero, Carmen Carballada, Paula Novo y Paula Monteagudo) - UD Mos 1