RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un Dépor ABANCA espoleado por el triunfo en Tajonar recibe mañana a un Athletic Club B en apuros

El Dépor ABANCA, espoleado por su triunfo de oficio del pasado domingo en Tajonar ante el CDF Osasuna, encara mañana miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas en Abegondo la siguiente cita en Primera FederaciónFutFem. Su rival será el Athletic Club B (www.youtube.com/RCDeportivo), en partido correspondiente a la 18ª jornada.

Los resultados de la jornada dejaron a As Nosas líderes de la categoría con 34 puntos, los mismos que el CP Cacereño Femenino (2º) y la SD Eibar (3º).

Irene Ferreras cuenta para este partido con las bajas de las lesionadas Samara y Aroa Guerra; mientras que Paula Monteagudo será la representante de #ANOSACANTEIRA.

Por su parte, el Athletic Club B es 14º con 12 puntos, situado en la antepenúltima posición de la tabla en un año complicado para las vizcaínas.

En la primera vuelta, en Lezama, el triunfo fue blanquiazul por 0-3, con goles de Marta Charle, Millene y Carlota Suárez.

El Athletic Club B llega a Abegondo tras haber caído en casa el pasado sábado (0-1) ante la SD Eibar.

Lejos de su campo, las rojiblancas aún no conocen la victoria en lo que va de liga. Arañaron un punto en Córdoba (2-2) y en Madrid ante el Rayo Vallecano (2-2); y cayeron con el DUX Logroño (5-0), CDF Osasuna (1-0), SD Eibar (3-1), FC Barcelona B (3-0), SE AEM (2-0) y CD Alba Fundación Femenino (2-0).

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con registro de asistentes de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todas las personas socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El RC Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático.

La gestión puede realizarse hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta el lunes a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Finalizado el encuentro, el Dépor ABANCA tiene previsto realizar el jueves un entrenamiento de recuperación con gimnasio y vídeo, a partir de las 9:00 en Abegondo.