RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un Dépor "en lucha contra el tiempo" ultima los preparativos para recibir al CD Castellón

El Dépor, en plena "lucha contra el tiempo", según subrayó esta misma mañana Rubén de la Barrera, ultima los preparativos para recibir en ABANCA-RIAZOR al CD Castellón este domingo 4 de junio a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

El técnico coruñés destaca que "hemos contado con muy poquito tiempo para hacer cosas pero intentamos aprovechar el día a día para intentar que el jugador disponga de la mayor seguridad posible durante el partido, en todo lo que hace; y también en torno a todo lo que puede ir ocurriendo y lo que vaya exigiendo el partido".

No obstante, Rubén de la Barrera es optimista y "seguramente a pesar del tan poquito tiempo que llevamos aquí posiblemente sea una experiencia que me está sorprendiendo por el grado de asimilación de las cosas que pretendemos. Y eso habla a las claras de su compromiso, de su nivel, de su capacidad. Disponemos de muy buenos futbolistas con un reto y una ambición y una meta clara".

Así pues, sin tiempo que perder, tras una habitual sesión de vídeo en el propio vestuario y un suave calentamiento con rondos ya en el césped, el cuerpo técnico dispuso de una serie de tareas tácticas, la primera con toda la plantilla; y la siguiente dividida en dos grupos.

Con Quiles al margen del grupo, el internacional David Mella fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Mañana sábado 3 de junio, Os Nosos están citados para desayunar a las 9:00 en Abegondo y saltar al césped a partir de las 10:30.

Al concluir, Rubén de la Barrera hará pública la lista de convocados puesto que finalmente el equipo no se entrenará el domingo por la mañana, como estaba previsto inicialmente.