RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un Dépor "que asimila, que tiene ganas de aumentar sus posibilidades" ultimó esta mañana el plan de partido para Pasarón

El Deportivo ultimó esta mañana su plan de partido para el cierre de la liga en el grupo 1º de Primera Federación, mañana sábado 27 de mayo a las 19:30 en Pasarón ante el Pontevedra CF (TVG-2, g24.gal e InSports.tv).

Con Pablo Martínez con trabajo personalizado, los demás futbolistas estuvieron a disposición de Rubén de la Barrera, además de los canteranos Dani Barcia y David Mella.

"Parece que estamos metiendo muchas cosas pero esto es adecuarse también al ritmo de asimilación de ellos. Y es un vestuario que asimila, que tiene ganas de aumentar en posibilidades y eso lo aprovechamos", comentó el entrenador blanquiazul en la rueda de prensa previa al choque.

"Nosotros como staff, independientemente del momento y de las ganas por conseguir resultados, estamos disfrutando mucho esta semana que estamos por aquí", añadió el técnico coruñés ante los medios de comunicación.

Una serie de ejercicios tácticos, alguno de ellos con la plantilla dividida en dos grupos en dos campos diferentes; y una tarea de partidos en espacio reducido completaron la mañana sobre el césped.

Mañana sábado, día del partido en Pontevedra, el Dépor realizará en la Ciudad Deportiva una suave sesión de activación a partir de las 10:30, con desayuno previo para la plantilla a partir de las 9:00.

Al concluir, Rubén de la Barrera dará la lista de convocados para el partido de por la tarde en Pasarón.