RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Un doblete de Martín Ochoa mantiene al Fabril en lo más alto

Un doblete de Martín Ochoa, un futbolista aún en edad juvenil, tumbó en Vigo al Gran Peña FC (1-2), en partido correspondiente a la 8ª jornada en Tercera RFEF.

Arrancó muy bien el filial blanquiazul, que se adelantó a los 2 minutos de juego gracias a Martín Ochoa, un delantero en estado de gracia. Nájera pudo marcar ya en la jugada anterior, casi al sacarse de centro. Así pues, dos jugadas de gol para el Fabril en los primeros compases.

Pero el Gran Peña se encontró con un penalti a los 20 minutos que igualó el marcador y el juego. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Óscar Gilsanz movió el banquillo en busca del triunfo. Fue en el minuto 81 cuando de nuevo Martín Ochoa marcó la diferencia, si bien antes Nájera también había gozado de otra gran ocasión.

Con este resultado, el Fabril suma 18 puntos y mantiene el liderato en solitario de la categoría, con 1 punto de ventaja sobre el UD Ourense.

Fabril: Hugo Ríos, Marc, Ángel Puerto, Dani Barcia, Iano Simao, Iñaki, Brais Val, Jairo, Diego Gómez, Nájera y Martín Ochoa. También jugaron: Barba, Jesús, Currás, Iván y Fito.

La próxima jornada hay parón de liga. El fin de semana del 19 y 20 de noviembre el Fabril recibe en Abegondo al Silva SD.

Los resultados del Fabril en liga son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1
CD Estradense 2 - Fabril 2 (Nájera -2-)
Fabril 4 (Nájera -2- y Martín Ochoa -2-) - CSD Arzúa 0
Rápido de Bouzas 0 - Fabril 0
Fabril 6 (Nájera -2-, Martín Ochoa -3- e Iván) - Viveiro CF 0
Gran Peña FC 1 - Fabril 2 (Martín Ochoa -2-)