RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un partido once contra once, tarea principal del Dépor hoy miércoles

Un partido once contra once a todo el campo 2 de Abegondo fue la tarea principal del Deportivo hoy miércoles. Como es habitual en este ejercicio semanal, Borja Jiménez intercambió constantemente jugadores y posiciones; y paró el juego en repetidas ocasiones para corregir e impartir instrucciones.

La plantilla está ya centrada en la preparación táctica del siguiente partido, ante el UD San Sebastián de los Reyes en ABANCA-RIAZOR el sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 horas (Footters).

Del conjunto madrileño, Álex Bergantiños, en rueda de prensa, advierte que "es un rival que, como todo equipo que juega en sintético, es muy diferente en casa que fuera. En casa están siendo muy fuertes, muy fiables. Seguro que aquí van a venir con esa sensación de poco que perder porque juegan fuera. Vienen a ABANCA-RIAZOR, van bien en la clasificación. Para ellos es un partido ilusionante y lógicamente intentarán que nosotros no estemos cómodos, que nos entren dudas y que no nos impongamos desde el principio".

Asegura que "tenemos la tranquilidad y la confianza de intentar salir fuertes como hemos hecho en todos los partidos e intentar adelantarnos en casa y hacer un partido como los que hemos hecho en ABANCA-RIAZOR. Siempre en las primeras partes hemos estado muy bien y no creo que tenga que cambiar nada. Tenemos que ir con esa tranquilidad de sentirnos en casa, de sentirnos fuertes y de hacer un buen partido para conseguir los tres puntos".

Trilli realizó la primera parte de la sesión con el grupo, según establecieron los Servicios Médicos. Álex comentó sobre el canterano que "se está enfrentando a su primera lesión de este tipo. Está en ese proceso de coger sensaciones, de recuperarse bien mentalmente, físicamente. Al final son cosas nuevas y tienen sus procesos. Él está tranquilo, entrenando parcialmente con nosotros o con el readaptador. Lo más importante de estas situaciones es no precipitar las cosas. Cuando esté preparado y recuperado plenamente volverá a ser uno más. Y mientras hay que darle su tiempo hasta que su cuerpo y sus sensaciones sean las mejores".

Además trabajaron al margen Pablo Trigueros, Valín y Alberto Benito, que estará los próximos días con entrenamiento específico debido a unas molestias en la región inguinal izquierda.

Hoy se estrenó con el primer equipo el lateral coruñés José Currás, que llegó al Fabril esta temporada procedente del Bergantiños CF. Alberto, Yeremay, Juan Rodríguez y Noel completaron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Antes, la plantilla se reunirá para desayunar a las 9:00.