RCD / NOTICIAS

Un sistema que funcionó con triunfos la temporada pasada, viajar en el mismo día del partido

Joaquín Caparrós demostró su rapidez de movimientos el pasado sábado en el choque ante el Valencia, cuando ordenó a Sergio no lanzar la falta que originaría el provisional empate a un tanto hasta que no entrase en el terreno de juego Sebastián Taborda, a la postre autor del tanto. Pues bien, para el partido de semifinales de la Copa del Rey en Nervión este miércoles a las 21.00 horas, el técnico de Utrera retoma un sistema que la campaña pasada funcionó: viajar el mismo día del partido en vuelo chárter desde el Aeropuerto de A Coruña. Y concretamente en Sevilla, ante el equipo de Juande Ramos, el Deportivo ganó (0-2) la temporada última desplazándose a la capital andaluza en vuelo directo el mismo domingo.

07/05/2007 13:14

Además, el Club lo utilizó por ejemplo cuándo jugó en Montjuic (venció el Dépor 1-2 al Espanyol), en El Sardinero en Liga (0-3) y en Valencia en la Copa del Rey, aquél partido que tuvo que ser suspendido en su momento por un lanzamiento de un objeto a uno de los asistentes: Ganó el Dépor 0-1 ese mini partido de 45 minutos en un Mestalla sin público y, a la postre, obtendría el pase a la semifinal copera.

Más noticias de: SERGIO, JOAQUÍN CAPARRÓS, TABORDA

RCD / Noticias Relacionadas

03/05/2010 10:57 |

Presentación del 'Premio a una Estrella', en Riazor

Miguel Ángel Lotina y los capitanes del primer equipo (Manuel Pablo, Valerón, Sergio, Lopo y Bodipo), presentarán hoy lunes 3 de mayo, a las 20.30 horas en la sala de prensa del Estadio de Riazor, el "Premio a una Estrella", galardón otorgado por la Federación de Peñas del Deportivo y que en la presente edición recaerá en Manuel Pablo. La entrega se realizará el próximo 11 de mayo en los Salones Pastoriza de Pastoriza (Arteixo) en el transcurso de la cena anual del deportivismo con todos los estamentos del Club (Consejo de Administración, Cuerpo Técnico, plantilla y aficionados).

12/04/2010 21:57 |

Sergio: Está claro que no estamos en el mejor momento

Sergio, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. "Está claro que no estamos en nuestro mejor momento", se sinceró el centrocampista catalán en vísperas de viajar a su ciudad natal, Barcelona, para medirse a su eterno rival, el Barça, por su condición de ex jugador del Espanyol.

17/03/2010 12:36 |

Sergio y Riki se entrenaron con normalidad con el resto del equipo

Sergio y Riki se entrenaron esta mañana con normalidad con el resto del primer equipo en El Mundo del Fútbol. Sólo al final de la sesión, ambos futbolistas realizaron un plan físico específico. También mucho mejor de su lesión va Juca, quien con toda probabilidad mañana jueves 18 de marzo iniciará su incorporación progresiva a los entrenamientos.