RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Un sólido Fabril tumba al Valladolid B y se mantiene en el liderato

El Fabril hizo gala de solidez para tumbar al Valladolid B (1-0) esta tarde en Abegondo, con las gradas repletas de aficionados blanquiazules.

Al filial deportivista le bastó el gol de Borja Galán al cuarto de hora para hacerse con los tres puntos. Los pupilos de Cristóbal Parralo exhibieron contudencia en defensa e hicieron méritos incluso para marcar algún gol más.

El partido dejó además la nueva posición de Queijeiro, de lateral derecho por la sanción de Blas; y los estrenos del juvenil Valín, que jugó toda la segunda parte; y del panameño Ismael Díaz, que estuvo sobre el césped la última media hora de partido.

Con este resultado, el Fabril suma 19 puntos al frente del grupo 1º de la Segunda División B. Le sigue con 18 puntos el Celta B.

Fabril: Francis, Queijeiro, Raúl González, One, Lucas, Edu Expósito, Óscar, Carlos López, Uxío, Romay y Borja Galán. También jugaron: Valín, Gaizka e Ismael Díaz.

El próximo domingo 15 de octubre repite el Fabril en Abegondo, en esta ocasión ante el Talavera, a partir de las 17:00 horas. El choque pertenece a la 9ª jornada liguera.

Los resultados hasta la fecha del Fabril son los siguientes:

Fuenlabrada 1 - Fabril 2 (Uxío y Óscar)
Fabril 0 - San Sebastián de los Reyes 1
Racing de Ferrol 1 - Fabril 1 (Romay)
Fabril 3 (Borja Galán, Uxío y Óscar) - Real Madrid Castilla 0
Rayo Majadahonda 0 - Fabril 1 (Andújar en propia meta)
Fabril 3 (Diego Caballo, Uxío y Romay) - Coruxo 1
Ponferradina 0 - Fabril 1 (Edu Expósito)
Fabril 1 (Borja Galán) - Valladolid B 0