RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Una decena de entidades, en la grada solidaria en los partidos ante Sevilla y Real Sociedad

Una decena de entidades sociales disfrutaron de la grada solidaria de Riazor en los dos últimos partidos disputados por el Dépor como local ante Sevilla y Real Sociedad.

Frente a los hispalenses, las entidades beneficiarias fueron Egovarros Viveiro, Proyecto Educativo La Marola, Centro de Menores S. José de Calasanz, Aspronaga, Casco (Comité Antisida Coruña), Asociación Deportiva Cristo Rey, Fundación Adcor, Colectivo Moucho, Sor Eusebia, Asociación Remar, Asociación Misela. Este pasado fin de semana también se sumaron Donantes de Sangre, Asociación, Down Coruña, Artefios, Asociación Prodeme Monforte, mientras que otras seis (Sor Eusebia, Colectivo Moucho, Casco, Fundación Adcor, Proyecto educativo La Marola, Aspronaga) repitieron experiencia.

La Grada Solidaria de Riazor dispone de 250 localidades que cada partido son destinadas a ONGS, instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad. Como en este caso, atendiendo a la política de transparencia y RSC del Deportivo, siempre se publican las entidades que hacen uso de la grada solidaria. Hay que recordar que para solicitarla, el protocolo está disponible en el departamento de RSC del Club en: responsabilidadsocial@rcdeportivo.es o en el 981 229 410.