RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Una veintena de alumnos de los DéporCampus Cabreiroá 2020 entrenaron con #ANOSACANTEIRA en Abegondo

Como cada año, cerca de una veintena de niños y niñas participantes en los DéporCampus Cabreiroá 2020 acudieron invitados a la Ciudad Deportiva de Abegondo este lunes 14 y martes 15 de junio, para que pudieran conocer de primera mano las instalaciones deportivistas y vivir una experiencia de entrenamiento con los equipos de #ANOSACANTEIRA.

El lunes fue el turno de los jugadores en edad infantil y el martes les tocó a benjamines y alevines. Todos ellos fueron seleccionados por los entrenadores del RC Deportivo por su comportamiento, su dedicación y por representar los valores Dépor en las diferentes sedes de los DéporCampus Cabreiroá del pasado verano.

A lo largo de los DéporCampus Cabreiroá 2021, los entrenadores volverán a seleccionar entre todos los participantes a varios niños y niñas de diferentes edades para que puedan vivir esa experiencia lúdica y deportiva.

Los DéporCampus Cabreiroá están organizados por la Fundación RC Deportivo y están destinados a niños y niñas desde los 6 a los 14 años, con una duración de una semana (de lunes a viernes) en cada una de las 13 sedes y un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las 13 sedes de los DéporCampus Cabreiroá 2021 son Abegondo, Arteixo, Bertamiráns, Boiro, Caranza, Cee, Cuntis, Monforte de Lemos, Ourense, Silleda, Terras de Maside, Viveiro y Zas.

Los interesados pueden consultar toda la información y realizar el proceso de inscripción en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.