RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Valerón: Hay que ganar partidos y ser competitivo. Es la única realidad que hay en el fútbol

Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio, minutos antes de subirse al autocar que trasladó al primer equipo a Vilalba. "Es importante es

Verlo en canaldeportivo.tv

Ve a sus compañeros "muy tranquilos y muy ilusionados", casi una semana después de haber iniciado la pretemporada.

Encaja con naturalidad declaraciones en las que sitúa al Dépor como uno de los favoritos: "Es evidente que el Deportivo lleva muchos años en Primera y ahora, en Segunda, y con el equipo que hay, es normal que los equipos lo vean como un rival difícil. Nosotros intentaremos ser normales, trabajar y hacer buenos partidos".

Para Valerón, la clave es "ganar partidos y ser competitivo. Es la única realidad que hay en el fútbol". "Nosotros somos conscientes de que tenemos un buen equipo, que tenemos posibilidades, y ahora hay que trasladarlo al campo y que se traduzca en resultados", añade.

Verlo en canaldeportivo.tv
Por su parte, David Rochela, también ante los medios de comunicación, cree que esta pretemporada "igual es la más importante de mi carrera". Busca el central internacional un hueco en el primer equipo "y me voy a tomar muy en serio el verano para lograrlo".

Al igual que Valerón, Rochela ve normal que los demás vean al Deportivo como uno de los favoritos. Su receta es "llevarlo con naturalidad, conscientes de que habrá equipos que vengan a Riazor un poco a esperar a ver que pasa".