RCD / NOTICIAS

Valerón: Hay que ganar partidos y ser competitivo. Es la única realidad que hay en el fútbol

Juan Carlos Valerón, uno de los capitanes del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio, minutos antes de subirse al autocar que trasladó al primer equipo a Vilalba. "Es importante estar allí una semanita, conviviendo, sobre todo cuando hay chicos nuevos", cree el canario.

18/07/2011 12:40

Verlo en canaldeportivo.tv

Ve a sus compañeros "muy tranquilos y muy ilusionados", casi una semana después de haber iniciado la pretemporada.

Encaja con naturalidad declaraciones en las que sitúa al Dépor como uno de los favoritos: "Es evidente que el Deportivo lleva muchos años en Primera y ahora, en Segunda, y con el equipo que hay, es normal que los equipos lo vean como un rival difícil. Nosotros intentaremos ser normales, trabajar y hacer buenos partidos".

Para Valerón, la clave es "ganar partidos y ser competitivo. Es la única realidad que hay en el fútbol". "Nosotros somos conscientes de que tenemos un buen equipo, que tenemos posibilidades, y ahora hay que trasladarlo al campo y que se traduzca en resultados", añade.

Verlo en canaldeportivo.tv
Por su parte, David Rochela, también ante los medios de comunicación, cree que esta pretemporada "igual es la más importante de mi carrera". Busca el central internacional un hueco en el primer equipo "y me voy a tomar muy en serio el verano para lograrlo".

Al igual que Valerón, Rochela ve normal que los demás vean al Deportivo como uno de los favoritos. Su receta es "llevarlo con naturalidad, conscientes de que habrá equipos que vengan a Riazor un poco a esperar a ver que pasa".

Más noticias de: VALERÓN, MANUEL PABLO, DAVID ROCHELA, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.