RCD / NOTICIAS

Valerón, Manuel Pablo y Bodipo homenajearán un peñista que se quedó parapléjico

Tres futbolistas del Deportivo, Valerón, Manuel Pablo y Bodipo, homenajearán el próximo martes 18 de marzo a Tito Sande, un miembro de la Peña Deportivista A Moa de O Pindo (Carnota) que se quedó parapléjico tras sufrir un grave accidente.

03/03/2008 21:29

Los jugadores se acercarán hasta la citada localidad de A Costa da Morte y entrenarán a Tito una camiseta firmada por toda la plantilla.

Más noticias de: VALERÓN, MANUEL PABLO, BODIPO, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.