RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ENTRADAS

Valerón presentado como deportivista

Juan Carlos Valerón ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador deportivista en las oficinas del club sitas en la Plaza de Pontevedra. El jugador ha firmado por siete años, con una cláusula de rescisión es de 10.000 millones.

El jugador junto con su representante (su hermano Pedro) y el presidente, ofrecieron una pequeña rueda de prensa en la que el presidente se ha manifestado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, y ha destacado las condiciones, tanto técnicas, como humanas del jugador. También ha destacado que las conversaciones para cerrar el fichaje habían sido muy cordiales, y agadeció a su representante y al jugador la sinceridad y buena voluntad que mostraron desde un primer momento.

Por su parte, el jugador se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa, y ha salientado de que el echo de conocer a varios componentes de la plantilla sin duda acelerará su proceso de adaptación. Valerón se incorporará esta misma noche a la concentración deportivista para comenzar la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

Una vez finalizada la presentación del centrocampista los distintos medios se interesaron por algunos de los temas de actualidad del Deportivo y realizaron diversas preguntas al presidente. En cuanto al tema de Mauro Silva el presidente ha dejado claro que la decisión del brasileño es firme, y que se buscará una salida para el jugador fuera de España. De nuevo ha insistido en que los motivos del jugador son totalmente extradeportivos y que espera y desea que en un futuro los destinos del Deportivo y el jugador se vuelvan a cruzar.

En cuanto al posible fichaje de Cataña, Augusto César Lendoiro ha asegurado que el acuerdo, tanto con el Málaga, como con el jugador, quedó en su momento totalmente cerrado, y que espera que las dificultades de última hora queden solucionadas en breve.