RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Valiosa igualada del Deportivo ABANCA B en Sanxenxo

El Deportivo ABANCA B logró una valiosa igualada (2-2) en el Novo Campo de San Pedro ante uno de los favoritos en el grupo 1º de Primera Nacional, el Viajes InterRías FF.

Este mismo verano visitó este campo el primer equipo femenino del Club, el Dépor ABANCA, con motivo del Trofeo Concello de Sanxenxo. En este caso la victoria fue blanquiazul pero por la mínima (0-1) gracias a un gol de Jone Ibáñez 'Ibi'; buena prueba de la fortaleza del Viajes InterRías FF en su feudo.

En esta primera jornada liguera, el Deportivo ABANCA B se vio obligado a remontar tras el acierto pontevedrés en los dos primeros tercios del partido. Las pupilas de Kevin Cabado apretaron el acelerador en el tramo final y consiguieron una merecida igualada, con goles de Paula Monteagudo y Noela. Lástima que el Dépor ABANCA B no aprovechase alguna de las tres oportunidades más de las que gozó para poder marcar un tercer gol que supondría la victoria.

Deportivo ABANCA B: Reigosa, Eva, Paula Novo, María Calvo, Aroa González, Marta Rico, Iria Otero, Paula Monteagudo, Elena López 'Cusi', Uxía Cabada y Noela. También jugaron: Andrea Ansede, Laura Testa, Laura Otero, Marta Méndez y Antía Brage.

El próximo fin de semana visitará Abegondo el Sporting de Gijón B.