RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Vamos a darlo todo hasta el final", promete el vestuario deportivista

Adrián y Raúl Albentosa comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El capitán blanquiazul quiso lanzar un mensaje a la afición: "Vamos a darlo todo hasta el final. Quedan 27 puntos y esa es la realidad. Estamos en una situación complicada. Ya llevamos mucho tiempo. Con el resultado de ayer del Levante se complica más. Vamos a seguir hasta el final. Nunca se sabe si somos capaces de conseguir 2 o 3 victorias seguidas, hay que aprovechar este momento, estar preparados y seguir creyendo".

Subraya que "todos los deportivistas quieren que el Dépor siga en Primera División, nosotros como jugadores, la gente como aficionados; y hay que estar unidos. Quedan 27 puntos y hasta el final hay que estar unidos".

En esta línea, insiste en que "aún queda mucho, quedan posibilidades. Al Levante le ha venido bien esta jornada, igual la siguiente jornada nos viene bien a nosotros. Hay que ir cada partido, sabiendo que en esta liga si haces un buen partido puedes ganar a cualquier equipo".

Por su parte, Raúl Albentosa, autor del único tanto deportivista, subrayó que "sé lo que soy, sé lo que doy, sé lo que aporto a este grupo. Como mis compañeros están conmigo y la gente del Club está conmigo, me es igual todo lo demás".

Califica el año "malo por la situación del equipo. Es la situación más dura, pero nadie va a poder conmigo. Te lo digo yo".

El central deportivista, sobre el partido, destaca que "a ocasiones hemos sido mejores pero eso no vale para nada. Lo que vale es que entre la pelota dentro y eso nos ha costado".

Al marcar el gol, sintió "alivio en el aspecto personal porque necesitaba este empuje. La confianza me ha hecho que durante el partido fuese creciendo".

En cuanto a las posibilidades de lograr la permanencia, Albentosa manifestó que "hasta el último día que tengamos opciones vamos a pelear a muerte y nos vamos a dejar la piel. Es lo único que puedo decir. Es verdad que hemos hecho las cosas muy mal. Lo de antes no podemos revertirlo. Solo puedo decir lo que está en mi mano. Voy a intentar día a día estar como un cuchillo para intentar ganar todos los partidos". "Yo no voy a tirar la toalla y sé que el equipo no la va a tirar", advierte.

El equipo regresa al trabajo el miércoles por la tarde

El parón liguero debido a los compromisos de las selecciones nacionales hizo que Seedorf concediese varios días de descanso a sus jugadores.

La plantilla está citada de nuevo en Abegondo el miércoles 21 de marzo a las 18:00 horas, para comenzar a preparar ya la visita al Atlético de Madrid, prevista para el domingo 1 de abril a las 20:45 horas (Bein LaLiga) en el Wanda Metropolitano.