RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Vamos a tratar de buscar nuestras posibilidades y para eso nos hemos preparado'', advierte Víctor

  Víctor Sánchez deseó esta tarde en rueda de prensa que "siga esta racha de no perder contra el Barça", después de los dos empates logrados por el Dépor en los dos últimos choques ante

El técnico blanquiazul advierte que "nosotros vamos a tratar de buscar también nuestras posibilidades y para eso nos hemos preparado".

Después de una victoria en Riazor en esta segunda vuelta, Víctor cree que "estamos en deuda" con la afición. Pero también subraya que "cinco o seis partidos, yo recuerdo ahora Villarreal, Valencia, Rayo, Betis, Málaga, partidos que el equipo ha dado un nivel muy bueno, ha hecho muchísimas ocasiones y en todos esos encuentros no hemos conseguido ni una victoria, cuatro empates y una derrota".
 
Por eso mismo, promete salir "con la máxima ilusión, como en todos esos encuentros, a tratar de hacer un gran partido y regalarle a nuestra afición una victoria como intentamos siempre".
 
 
Por su parte, Pedro Mosquera manifestó que el Deportivo saldrá al césped de Riazor a intentar que "esos pequeños detalles que el Barcelona se está dejando en estos últimos partidos intentar aprovecharlos".
 
Cree el mediocentro coruñés que esta semana "es muy bonita para intentar cerrar la permanencia, a ver si puede ser matemáticamente. Vamos a intentarlo".
 
Reconoce que tiene "muchas ganas de jugar contra el Barça. Siempre tengo ganas de jugar contra cualquier equipo. Si es el Barça, sabemos que es un partido mucho más vistoso, que le gusta a la gente".
 
Explica Pedro Mosquera que el Barça "aunque no tuviese esta mala racha iba a tener que ganar igual, porque todavía no tendría la liga cerrada. Iba a tener necesidad igual. Vendrán con muchas ganas, pero también puede jugar a nuestro favor que si aguantamos la primera parte con un resultado más o menos parejo, les pueden venir los nervios a ellos".