RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Veinte futbolistas, incluidos Somma y el fabrilista Mujaid, en la lista para recibir mañana al Elche CF

Luis César citó a 20 futbolistas de cara al encuentro de mañana domingo 10 de noviembre en ABANCA-RIAZOR ante el Elche CF (12:00 horas, Movistar LaLiga 1), en partido correspondiente a la 15ª jornada en LaLiga SmartBank.

La gran novedad es la presencia de Somma, que recibió hoy mismo el alta médica y está, pues, a disposición del técnico deportivista de cara al choque ante los ilicitanos; y la del fabrilista Mujaid, que ya debutó en liga esta temporada ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Del central italiano manifestó Luis César en rueda de prensa que "lleva 10 semanas sin estar con nosotros. Veremos si mañana se viste o no se viste, pero ya está entrenando con nosotros. Está en su recta final. Tiene el alta médica y ahora falta el alta deportiva, que lo veamos nosotros en condiciones para poder jugar cada domingo".

Se quedan fuera de la convocatoria de manera obligada Eneko Bóveda, sancionado por acumulación de amonestaciones; y Luis Ruiz y David Simón, lesionados.

En el entrenamiento de esta mañana, tras un calentamiento y unos rondos, los futbolistas jugaron un partido táctico 11 contra 11 en el campo 2 y concluyeron con el repaso de acciones a balón parado.

Los citados se concentran esta noche ya para cenar en el Hotel Meliá María Pita. Y tras el encuentro ante el Elche CF, toda la plantilla está citada de nuevo para entrenar el martes 12 de noviembre a las 11:00 horas en Abegondo.