RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Venta de la segunda remesa de entradas para el Unionistas-Dépor del domingo

El Unionistas de Salamanca CF ha notificado este mediodía al RC Deportivo la disponibilidad de más entradas para el partido de este fin de semana por lo que, en atención al interés que los Deportivistas han mostrado por poder asistir a este encuentro, se ponen a la venta para que aquellas socias y socios que no hayan podido comprar su localidad puedan tener posibilidad de acudir.

El viernes 24 a las 10:00 h. se abrirán las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR para la venta esta segunda remesa de 200 entradas puestas a disposición por el Unionistas de Salamanca CF para el partido de la quinta jornada de Primera RFEF Footters que se disputa en el Reina Sofía el domingo 26 de septiembre a las 12:00 h. (Footters).

Previamente, el RC Deportivo notificará personalmente a las socias y socios que el pasado lunes se quedaron en la cola a las puertas de conseguir su localidad para el partido si mantienen su interés en adquirirlas y cómo dispondrán de ellas a lo largo del día de mañana. El resto de localidades disponibles se despacharán directamente en taquilla hasta el cierre de la Oficina o completar el aforo disponible.

Las entradas se venderán en la avenida de La Habana s/n de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El precio de las entradas es de 20 euros para mayores de 18 años. Juniors (entre 7 y 17 años, ambos inclusive): 10 euros, Infantil (menores de 7 años): 5 euros. Cada socio podrá adquirir con su carné un máximo de 2 localidades por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI (o una fotocopia/imagen digital) tanto del socio que realiza la compra como del otro destinatario de los tickets.