RCD / NOTICIAS

Verdú: El balance de esta temporada ha sido muy positivo

Joan Verdú, que disputó los últimos 15 minutos del partido de Liga jugado por el Deportivo en el Santiago Bernabéu, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El centrocampista catalán se mostró "seguro" que el Barça no ejecutará su opción de compra este mes de junio y "el año que viene seré cien por cien futbolista del Deportivo". Califica de "muy positiva" su primera temporada en Primera División. Se lleva recuerdos bonitos, "como mi debut, o el gol que marqué en Villarreal, el primero en Primera, o por ejemplo partidos que hice creo que bastante buenos como ante el Barcelona" y otros no tanto, como los últimos cuatro partidos consecutivos sin convocar por Joaquín Caparrós: "Han sido mis peores momentos".

31/05/2007 14:10

Por fin, respecto al partido ante el Recreativo de Huelva, Verdú asegura que el equipo saldrá a ganar "y despedirnos así de la mejor forma de la afición, que tuvo un comportamiento muy bueno con nosotros".

Más noticias de: VERDÚ

RCD / Noticias Relacionadas

30/01/2009 13:33 |

Verdú resalta la gran primera vuelta del Deportivo

var ivPlayer720711 = new IVPlayer("350", "285",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer720711.playVideo('player720711', 'rp_verdu_abegondo_30_01_09_temp0809.mpg', false); Joan Verdú destacó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol "la gran primera vuelta que hicimos". Restó importancia el centrocampista catalán a las tres últimas derrotas en Liga ante los tres grandes, Sevilla, Real Madrid y Barcelona, y confía en derrotar al Villarreal sobre todo para "alejar a los equipos que vienen por detrás nuestra".