RCD / NOTICIAS

Verdú: El Dépor fue el que me hizo debutar en Primera y eso no lo puedo olvidar

Joan Verdú manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que su prioridad a la hora de su futuro será el Deportivo: "Fue el equipo que confió en mí para debutar en Primera y eso no lo puedo olvidar". Eso sí, el centrocampista catalán se mantiene al margen: "Esos temas los lleva directamente mi agente y ya me dirán algo cuándo haya algo que contar".

30/12/2008 16:15

Verdú se entrena a menor ritmo estos días por unas molestias en una rodilla, aunque el pasado domingo disputó los noventa minutos del Catalunya-Colombia. Eso sí, asegura que no tendrá problemas para estar a las órdenes de Lotina de cara al partido del domingo en Getafe. "Tienen jugadores contrastados en Primera y seguro que nos lo van a poner muy complicado", aseguró el deportivista respecto al equipo de Víctor Muñoz.

Más noticias de: VERDÚ

RCD / Noticias Relacionadas

30/01/2009 13:33 |

Verdú resalta la gran primera vuelta del Deportivo

var ivPlayer720711 = new IVPlayer("350", "285",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer720711.playVideo('player720711', 'rp_verdu_abegondo_30_01_09_temp0809.mpg', false); Joan Verdú destacó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol "la gran primera vuelta que hicimos". Restó importancia el centrocampista catalán a las tres últimas derrotas en Liga ante los tres grandes, Sevilla, Real Madrid y Barcelona, y confía en derrotar al Villarreal sobre todo para "alejar a los equipos que vienen por detrás nuestra".