RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor agradeció ''el esfuerzo que han hecho los aficionados para acompañar al equipo''

Víctor Sánchez del Amo quiso agradecer en la sala de prensa a los más de 2.000 aficionados deportivistas que se dieron cita en El Molinón "el esfuerzo que han hecho para venir a acompañar al equipo. Se merecen volve

Vio un partido "muy disputado. A lo largo de los noventa minutos ha habido situaciones de dominio para ambos equipos. Claro que hemos visto situaciones para poder ganarlo, igual que también el Sporting de Gijón ha tenido las suyas".

Valoró el hecho de que el Dépor se repuso "de una adversidad con el gol en contra de esa jugada desafortunada con un rebote, cuando el partido estaba muy dividido, con muchas disputas. Creo que ha sido un partido muy físico, donde las defensas se han impuesto a los ataques. Por eso no ha habido muchas ocasiones a lo largo del partido".

La razón, a juicio de Víctor, es que "los dos equipos tenemos muy claro que tenemos necesidades en la clasificación, el Sporting más que nosotros, por lo que tiene que apretar en la segunda vuelta. Y nosotros porque no queremos vernos en esa situación de necesidad ".

En la segunda parte, el técnico deportivista cree que "hemos empezado muy bien. Hemos tenido el control del juego, hemos tenido además varias situaciones de contra que nos ha faltado elegir bien el último pase para haber podido conseguir el gol que nos hubiese puesto por delante en el marcador. Luego, en el tramo final, el Sporting ha apretado, ha tenido llegadas, ha tenido centros y creo que es un empate que podemos considerar justo".