RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor asegura que el vestuario no tiró la Liga

El deportivista Víctor fue uno de los que se pasó por el Estadio de Riazor esta mañana, en una jornada de descanso para la mayor parte de la plantilla y en la que se ejercitaron los lesionados (Acuña, César Martín, el propio Víctor) o los voluntarios (

Víctor aseguró en comparecencia en la zona mixta que "el vestuario del Deportivo no tiró la Liga". El centrocampista madrileño, uno de los destacados ante el Atlético de Madrid hasta que tuvo que retirarse, se lamentó precisamente de esta circunstacia: "Nunca me había pasado que me tuviese que retirar por una entrada brusca de un rival. Y es increible que yo me haya tenido que ir del campo y que el que hizo la entrada no haya tenido ningún tipo de sanción. Eso sí, no tengo absolutamente nada contra Sergi, que es un profesional intachable que seguro que no quiso hacerme daño", aclaró Víctor.
Para el próximo choque de Bilbao, el internacional deportivista prefiere centrarse únicamente en el partido de San Mamés: "Primero tenemos que sacar nuestro partido adelante. Luego, ya veremos lo que sucede en el resto de partidos".
Víctor, con una inflamación en su empeine, confesó sentirse ya mucho mejor y espera poder viajar sin ningún problema a San Mamés en 11 días: "Esta semana me va a venir muy bien porque así puedo recuperarme del golpe y comenzar los entrenamientos la próxima semana con el resto de compañeros".