RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor asegura que el Villarreal ''es uno de los equipos atractivos de la liga''

Víctor Fernández, en rueda de prensa, cree que el Villarreal, rival del Dépor mañana domingo 21 de diciembre a las 12.00 (Gol T y Canal + Liga) en El Madrigal, "es un equipo para mí de los más atractivos de l

El técnico deportivista resalta que el equipo castellonense "tiene mucho mérito porque está jugando tres competiciones y en las tres tiene posibilidades. Tiene una plantilla amplia, larga, muy rica en alternativas. Tiene un entrenador que sabe perfectamente a lo que juega y sin lugar a dudas es un buen espejo en dónde mirarse".

Víctor opina que un triunfo deportivista, unido al del pasado lunes ante el Elche, "sería fantástico. Somos conscientes de que es una aventura complicada, pero tenemos opciones. Al final juegan once contra once. El cartel de favorito lo tiene el equipo que juega en casa y que está en competiciones europeas pero nosotros somos un equipo que tenemos que seguir jugando con confianza, haciendo nuestras cosas bien y asumiendo con valentía riesgos que nos permitan llegar a la portería rival y buscar el triunfo. A ver si el domingo tenemos una noticia positiva para cerrar unos meses demasiado movidos".