RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor asegura que ''nuestras sensaciones como equipo son cada día mejores''

Víctor Fernández manifestó esta mañana en rueda de prensa que "el partido del domingo es el realmente importante para nosotros porque es importante después de una derrota dolorosa conseguir un triunfo, porque es un

A la espera de comprobar mañana sábado, en el último entrenamiento previo al encuentro ante el Almería, el estado físico de Cavaleiro y Fariña, Víctor opiona que "ha habido contratiempos inesperados y desgraciados. Hay que buscar soluciones y tenemos soluciones suficentes para afrontar con garantías el partido".

Explica Víctor que "los análisis (de las dos últimas derrotas) hay que hacerlos a partir del resultado. Es así. El resultado es el que marca el punto de partida de un análisis. Yo tengo que ir más allá y ver en el contenido del partido lo bueno, lo malo, lo que hay que corregir, lo que hay que insistir, lo que hay que potenciar... La diferencia de un gesto técnico te marca la diferencia en puntos. Por ejemplo, el Celta metió el penalti que tuvo en el Calderón y evitó el que sufrió contra nosotros. Eso son tres puntos más en la clasificación y todo se ve de manera diferente con dos gestos técnicos aislados. Pero a partir de ahí, cometemos errores importantes que nos están penalizando mucho; tenemos que tener más continuidad en nuestra línea de juego, que ya lo estamos consiguiendo. Somos un equipo que queremos, que no se nos puede reprochar nada en absoluto y en éso estoy muy orgulloso de mis jugadores; y después de encajar un golpe tan duro como fue el primer gol (el pasado martes en Balaídos) nos costó levantarnos, nos costó respirar y lo conseguimos en los últimos ocho o nueve minutos del primer tiempo e hicimos un muy buen segundo tiempo para actuar como visitante en un campo importante como es el del Celta y ésa tiene que ser nuestra línea. Nuestras sensaciones como equipo son cada día mejores. Tenemos que corregir cosas, buscar soluciones y por supuesto ganar partidos".